Otro año termina y con esto nuestra profesora de CMC nos plantea una pregunta similar a la del principio de curso. Nos preguntó si pensábamos que la asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo era útil, pocas personas respondieron afirmativamente pero a lo largo del año hemos aprendido muchas cosas interesantes sobre biología y tecnología lo que nos lleva a plantearnos que esta asignatura es importante para conocer la ciencia que nos rodea. En clase hemos planteado desde debates morales sobre como el ser humano trata a la naturaleza a estudiar los nuevos materiales que llegarán en un futuro no muy lejano.
Por lo tanto personalmente creo que es una asignatura que si merece la pena estudiar tanto en un bachillerato tecnológico como en un bachillerato de humanidades o ciencias sociales.
Seguiré publicando entradas en el blog de vez en cuando porque me ha gustado investigar sobre diferentes temas científicos y que mejor forma de aprender que subiéndolo a mi propio blog para poder leerlo siempre que quiera.
Un saludo y gracias a Carmen Baños, nuestra profesora de ciencias para el mundo contemporáneo por este curso.
Gracias a ti por tu interés, por las informaciones tan interesantes que has aportado y por tu buena actitud personal.
ResponderEliminar